lunes, 27 de junio de 2011

Grupo de Trabajo Internacional:

SOLEDAD ARNAU RIPOLLÉS. Coordinadora Internacional del Proyecto "Declaración Mundial de Contribución de las Personas con diversidad funcional (discapacidad) a una Cultura de Paz". Presidenta del Instituto de "Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente" (IPADEVI).
 
  -     ALEJANDRO RODRÍGUEZ-PICAVEA MATILLA. Miembro del Foro de Vida Independiente y Divertad. Vocal del Instituto de "Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente" (IPADEVI).

·         ASUNCIÓN VENTURA FRANCH. Vicepresidenta de la Fundación Isonomía para la Igualdad de Oportunidades (FIIO), de la Universidad Jaime I de Castellón.

·         FEDERICO MAYOR ZARAGOZA. Presidente de la Fundación Cultura de Paz. Ex Director General de la UNESCO.

·         GIAMPIERO GRIFFO. Miembro de la Junta Directiva de la Disabled Peoples International (DPI).

·         ISABEL Mª ROSADO GARCÍA. Investigadora en Feminismo y Diversidad Funcional. Diplomada en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Tesorera del Instituto de "Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente" (IPADEVI).

·         JAVIER ARROYO MÉNDEZ. Miembro español de la Junta Directiva de la European Network on Independent Living (ENIL).

·         JAVIER FERNÁNDEZ AGRAFOJO. Coordinador del Servicio de Participación e Integración Universitaria (SEPIU). Centro Documental para la Vida Independiente  (CEDOVI). Universidad de Santiago de Compostela (USC).

 ·    JOSE A. NOVOA ROMAY. Presidente de la Asociación de Asistencia Personal para la Vida Independiente  (VIGALICIA).

.     MAR DALMAU CASELLES. Colaboradora del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad (GT-.D) del Área Social de la Fundación Isonomía para la igualdad de Oportunidades (FIIO) de la Universidad Jaume I de Castellón. Vocal del instituto de "Paz, Derechos Humanos y Vida independiente" (IPADEVI).

.   Mª TERESA CASTILLO MESA. Coordinadora del Master interuniversitario "Cultura de PAz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos en la universidad de Málaga.

.   MIGUEL Á. GARCIA OCA. Presidente de la Internacional Federation of Person with Physical  Disability (FIMITIC)

 .   MIGUEL Á VAZQUÉZ FERREIRA. Coordinador Internacional de la Red iberoamericana de Estudios Sociales sobre Discapacidad (RIESDIS).

.    MIGUEL ARMANDO GARRIDO. Asesor Gerenal del Gobierno de la Provincia Chaco-Argentina. Directos del Centro de investigación para la Paz (CIP), Facultad Regional de Resistencia. Universidad Tecnológica Nacional Chaco-Argentina.

.     NURIA VILLA FERNÁNDEZ.  Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Secretaria del Instituto de "Paz, Derechos Humanos y Vida Independiente (IPADEVI).

.     PATRICIO TORRES ORTS. Ex Vicepresidente del Centro UNESCO de la Comunidad de Madrid. Miembro de Cercle Català de Madrid.

.     SANTIAGO ÁLVAREZ CANTALAPIEDRA. Director del Centro de Investigación para la Paz (CIP-Ecosocial) de Madrid.

.    TOMÁS SOLER PEREYRA. Presidente del Cerclè Català de Madrid. Ex Presidente del Centro UNESCO de la Comunidad de Madrid. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario